Liga 1

El histórico jugador de Sporting Cristal que llegaría a reemplazar a Emanuel Herrera

El jugador que alcanzó la gloria con Sporting Cristal y suena como reemplazo de Emanuel Herrera
sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:00

Emanuel Herrera es el delantero y el jugador preferido de los hinchas celestes ya que fue el goleador de la primera fase del Torneo Descentralizado de la Liga 1 del fútbol peruano. Herrera llegó al inicio de la temporada y en 19 apariciones que tiene con el club ha marcado en 12 ocasiones, y en su última aparición marcó tres goles.

Herrera tiene un gran cartel internacional, ha pasado por equipos de México, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Francia. Todo un trotamundos del fútbol sudamericano. Herrera ya está dentro de una edad en la que la carrera de los futbolistas ya está por terminar. El argentino fue la figura del partido contra Binacional, el último campeón del Torneo Descentralizado del fútbol peruano.

La afición rimense sabe que el jugador ya tiene una avanzada edad y que debido a la seguidilla de partidos que se viene, los jugadores no tienen un descanso óptimo y son más propensos a lesiones. Por lo que se ha empezado hablar de la llegada de un histórico jugador de Sporting Cristal que llegaría a reemplazar a Emanuel Herrera.

Irven Ávila es el jugador que suena para reemplazar a Herrera. Ávila fue una de las piezas fundamentales para la consecución de la estrella número 16 de Sporting Cristal. El delantero con la ayuda de Hernán Rengifo y Junior Ross alcanzó a marcar 15 goles y llevó a Sporting Cristal a la Copa Libertadores de la edición del 2013.

Valorar noticia

Otras Noticias