Alianza Lima

La condición que le puso el Fondo Blanquiazul a Mario Salas antes del partido de Ayacucho FC

Alianza Lima arranca su participación de la Fase 2 ante Ayacucho FC y mira la condición que le pusieron a Mario Salas antes del partido.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:00

Alianza Lima arranca su última oportunidad del año para lograr pelar por el título, la importancia de ganar la Fase 2 para la directiva del Fondo blanquiazul es de vital interés en cuanto a la permanencia del entrenador Mario Salas.

El aún director deportivo del club, Víctor Marulanda, conversó con RPP Deportes, donde aseguró que la confianza en el entrenador chileno existe, pero que mucha importancia tiene estos nueve partidos para definir su permanencia.

Con un año de contrato por delante, Marulanda aseguró que la idea de mantenerlo está intacta, pero se resolvería el futuro de Salas tras cada partido que se dispute en esta segunda fase.

El mal sabor de boca que dejó la Copa Libertadores encendió las alertas en el cuadro de los íntimos, pues sin duda está es una de las peores crisis deportivas que atraviesa el equipo.

Según el directivo el viernes pasado existió una reunión donde pusieron en la balanza la continuidad o no de Salas, donde por un tema económico, pues en este momento costaría 500 mil dólares despedirlo, se decidió mantenerlo, pero si fracasa en la Fase 2, poco importará el dinero y Salas dejaría Alianza Lima.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias