Alianza Lima

No solo pasa por el DT: revelan la trinca de los jugadores que existe en Alianza Lima y por qué no quieren a Mario Salas

Los jugadores de Alianza Lima al parecer tienen una trinca en contra del entrenador Mario Salas y mira por qué no le responden en el campo de juego.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:23

Alianza Lima tiene que afrontar la Fase 2 del torneo con la presión no solo de buscar el título sino también cuidarse del tema del descenso, sin embargo, no ha existido una sinergia entre el entrenador Mario Salas y sus dirigidos.

Esta fractura se daría debido al poder de control que existe a la interna del club, la directiva presiona al cuerpo técnico, y ellos hacen lo propio con los jugadores que tal parece se habrían puesto de acuerdo para estar desconcentrados y no jugar bien como una especia de trinca por el sistema deportivo que pretende implantar el entrenador, pues se nota en la cancha que no hay vinculación de equipo.

El directivo deportivo del cuadro blanquiazul, Víctor Marulanda en entrevista para RPP Deportes, confesó que los jugadores no entienden la idea del entrenador, y parece que reman al contrario del estratega chileno.

Marulanda señaló que ellos como directivos presionan a Salas para que proponga un equipo dinámico y con mucho potencial ofensivo, pero al parecer los jugadores no entienden esa idea de juego, y esas desconcentraciones afectan notablemente al equipo.

Lo que pide Salas no parece gustar a los jugadores y con sus rotaciones no ha logrado encontrar un equipo sólido que sea capaz de generar más de 3 jugadas de peligro seguidas. Esto determinaría la inminente salida del DT chileno de no salir del bache.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias