Alianza Lima

El jugador que todos hablan en la Liga 1 llegaría a Alianza Lima para pelearle el puesto a Beto Da Silva

El Beto Da Silva no tiene un buen nivel de juego en Alianza Lima y para hacerlo competir jalarían a este jugador que la esta rompiendo en el campeonato local.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:00

Alianza Lima no pasa por un buen momento futbolístico en la presente temporada. El íntimo terminó en la posición número 12 del torneo apertura solo a 6 casilleros de la zona de descenso. El panorama no cambió el inicio de la segunda fase y cayó derrotado 2 tantos por 1 ante Ayacucho FC.

Debido a este mal andar de los Blanquiazules, se han generado un sinnúmero de comentarios negativos. Unos de estos van dirigidos al mal planteamiento del estratega chileno Mario Salas y otros cuantos recaen en algunos jugadores.

Al futbolista que más le llueven las críticas es a Beto Da Silva. El delantero peruano llegó a inicios de esta temporada como jale estrella del íntimo. A medida que fueron pasando los partidos Da Silva no logró demostrar el nivel que lo llevó a jugar en el fútbol europeo. Esto sin mencionar sus constantes lesiones y problemas psicológicos que han sido noticia en este año.

Es evidente que el delantero peruano no pasa por un buen nivel y con el afán de ponerlo en competencia la directiva Blanquiazul intentaría fichar a un nuevo jugador para la próxima temporada. Una de las buenas opciones que tiene en el torneo local es el jugador del Melgar, Jhonny Vidales. La Agujita está teniendo una buena campaña con el León del Sur y es el jugador sensación del torneo local.

Sus grandes participaciones no han sido solo en el torneo local, si no en Copa Sudamericana. En esta última fue elegido el jugador más destacado en el partido de Melgar ante Bahía de Brasil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias