Liga 1

La dupla que apostaría Mario Salas para conseguir una victoria ante Deportivo Municipal y así empezar a salvarse del descenso

El director técnico Mario Salas apostaría por estos jugadores para enfrentar a Deportivo Municipal.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 03:00

Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentan este viernes ante Deportivo Municipal por la segunda fecha del torneo clausura. El cuadro íntimo busca revertir su situación actual y apuntaría a conseguir los 3 primeros puntos en la Fase 2.

En el entrenamiento en Matute el cuerpo técnico priorizó en los jugadores trabajos referentes en acondicionamiento físico. Así mismo practicaron jugadas con pelota parada y definición al arco.

El equipo Blanquiazul se ha visto muy afectado en la parte defensiva del campo de juego. Las llegadas a su portería son constantes y en su mayoría terminan siendo gol. Esto afecta de sobremanera poder controlar un resultado, tomando en cuenta que algunos partidos de la Fase 1 los íntimos perdieron puntos por no saber conservar la ventaja ante el rival

El estratega sureño en busca de revertir estos errores apostaría por los jugadores Carlos Beltrán y Josepmir Ballón como dupla en la zaga central. Si bien es cierto este último no juega en esta posición del campo de juego, pero se puede acomodar por sus cualidades de juego.

Valorar noticia

Otras Noticias