Alianza Lima

Alianza Lima quiere vender a Oslimg Mora para fichar a este crack que cuesta un millón de dólares

Oslimg Mora sería fundamental para que Alianza Lima consiga un jale de lujo
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:00

Oslimg Mora es uno de los jugadores que Alianza Lima tiene como la mayor esperanza para vender pensando en la próxima temporada. Su nivel está por encima del resto y por ahora se espera que el peruano se convierta en una de las próximas ventas millonarias del íntimo.

Justamente la venta de Oslmig Mora sería determinante para que Alianza Lima compre al próximo crack del fútbol peruano. Yuriel Celi es el mayor objetivo que tiene actualmente el equipo de la Victoria. Tanto su entrenador, como su director deportivo conocen bien al jugador y lo quieren para la próxima temporada.

La única manera de obtener a Yuriel Celi es vendiendo a Oslimg Mora. Las ofertas empiezan a llegar por montones al íntimo por el extremo blanquiazul que está tasado casi en medio millón de dólares, una cifra ideal para los planes del íntimo pensando en la próxima temporada.

Recordemos que Yuriel Celi estuvo a punto de convertirse en jugador de Racing de Argentina por 1 millón de dólares, esa es la cifra que le puso la Academia Cantolao para vender a la joven promesa peruana. Por eso, si el íntimo lo quiere deberá pagar esa cantidad además de garantizarle uno de los salarios más altos en el país.

Valorar noticia

Otras Noticias