Universitario de Deportes

El terrible error de Ángel Comizzo que le puede costar el título a Universitario

El director técnico Ángel Comizzo aleja a Universitario a conseguir su estrella 27 por este contundente error
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:45

El director técnico Ángel Comizzo durante toda esta Fase 2 no ha logrado reivindicar el nivel de juego que tuvieron sus dirigidos en la primera parte del año. Los cremas presentan muchas deficiencias en la mayoría de sus líneas que han terminando perjudicado el resultado final de los partidos.

En el partido de esta noche jugado ante Sporting Cristal, la U contaba con la reincorporación del delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, quién se puso el equipo al hombro y marcó uno de los 2 tantos que pudieron marcar los cremas. La ayuda del Bicho no fue suficiente debido a que se vieron muy afectados en otras partes del campo de juego.

Los aficionados merengues mediante diversos comentarios en redes sociales, acusan al estratega argentino de no planear bien el equipo para los partidos. Pues, ellos consideran que al club le hace falta un buen banco de suplentes que les permita realizar sustituciones durante los 90 minutos. Con el fin de refrescar al 11 inicial y con ello intentar generar un mejor desempeño en el campo de juego.

Cabe recalcar que Universitario mantiene algunos jugadores lesionados y otros que fueron suspendidos para este encuentro. Es por eso que la fanática pide que jugadores del equipo de reserva suban al primer plantel para que puedan ser tomados en cuenta por Comizzo para este tipo de partidos complicados.

Valorar noticia

Otras Noticias