Universitario de Deportes

La amenaza que le hizo Ángel Comizzo a Aldo Corzo para subir su nivel en Universitario

El directo técnico de Universitario de Deportes Ángel Comizzo le dijo esto a Aldo Corzo para que suba su nivel en el merengue
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:30

Universitario de Deportes no logró conseguir el resultado positivo que esperaba para mantener la esperanza de ser campeón nacional de manera directa. Los cremas empataron 2 tantos a 2 ante Sporting Cristal, en un cotejo lleno de buen fútbol y emociones por parte de las 2 escuadras.

El director técnico Ángel Comizzo planteó un esquema muy ofensivo para hacer daño al cervecero, en ciertos parajes del encuentro lo logró pero no fue suficiente para quedarse con la victoria. La gran novedad en la delantera crema fue la titularidad de Jonathan Dos Santos quién venía de un parón futbolístico por lesión.

De igual manera contó con la presencia de José Carvallo y Aldo Corzo quienes fueron ausencia por su participación con la selección nacional. Este último mostró un gran nivel en el campo de juego durante los 90 minutos, tanto así que marcó el segundo gol que en su momento adelantaba el marcador para los merengues.

Gente muy cercana a la interna de la U mencionan que durante los últimos entrenamientos en Camp Mar -U, Comizzo habría mantenido una conversación con el defensa peruano. En la cuál le habría comentado que si no sube su rendimiento lo dejaría en el banco de suplentes en el los próximos cotejos.

Valorar noticia

Otras Noticias