Liga 1

Pintaba para ser el próximo crack y ahora mira lo que dicen de Renato Solis

El canterano fue uno de los más criticados de la afición rimense.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:15

Uno de los puntos más flojos de Sporting Cristal fue la zona defensiva. Los dirigidos mostraron varias desanteciones en el área que les provocó dos goles en contra. Uno de los jugadores que no les gustó a la afición por su rendimiento fue el portero celeste. 

El canterano no tuvo un buen partido, la falta de comunicación con sus compañeros desató en un ambiente de inseguridad cada vez que llegaba el balón al arco cervecero. Es así que el segundo tanto de los universitarios llegó por medio de un centro donde hubo confusión entre los futbolistas rimenses por la tardía salida del arquero de 22 años. 

Por esta razón, los hinchas no tardaron en recriminar al portero por medio de las redes sociales y aseguraron que al juvenil pecó de inexperto en esta clase de encuentros. Además, mencionan que el plantel necesita un guardameta con jerarquía, ya que Solis presentó varias inseguridades que les dejaron preocupados de cara al siguiente año.

Hay que recordar que Sporting Cristal participara en un torneo internacional y los fanáticos ya han expresado su deseo de que la dirigencia arme una plantilla competitiva para afrontar los diferentes torneos que disputarán en la temporada 2021. 

Valorar noticia

Otras Noticias