Liga 1

Roberto Mosquera no lo quería y ahora se encargó de salvar a Sporting Cristal

El canterano entró al cambió y tuvo un rendimiento destacado en el partido.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:00

Sporting Cristal no tuvo una buena actuación ante Universitario de Deportes. El cuadro cervecero cedió puntos en casa y puso en aprietos su liderato en la tabla acumulada. Los dirigidos por Roberto Mosquera tuvieron varias desantenciones durante el pasaje del partido.   

La Máquina Celeste no pudo sacar diferencias ante la lucha por conseguir el titulo de manera directa. El cuadro rimense no estuvo fino al momento de la definición y careció de ideas para vulnerar la zaga universitaria. Además, el partido se convirtió en ida y vuelta y ante los espacios que dejaron los cremas, los cerveceros no pudieron aprovechar esas oportunidades. 

Esto molestó a los aficionados que por medio de las redes sociales criticaron la decisión del estratega de no otorgarle una oportunidad a los juveniles del club. Ante el irregular desempeño de Christopher Olivares y la ausencia de Washington Corozo, los fanáticos bajopintos pedían por el canterano Carlos Liza.

Sin embargo, el director técnico decidió dejarlo en la banca de suplentes, pero ante la necesidad de tener peso en el ataque e ir perdiendo el cotejo, el peruano revirtió su decisión y mandó al campo de juego al futbolista de 20 años de edad.

Es así que por medio de esta sustitución, el equipo refrescó sus líneas y no tardó en tener resultados, puesto que cinco minutos después en un ataque insistente de los celestes, el juvenil aprovechó un rebote en el área chica y empató el cotejo. 

Por esta razón, los simpatizantes de Sporting Cristal piden que Mosquera lo tome más en cuenta, ya que que el jugador tiene proyección para el futuro y puede ser un recambio para la siguiente temporada. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias