Liga 1

Atención: Lo que debe pasar para que se quede Jonathan Dos Santos en Universitario

Universitario de Deportes podría perder a su referente en el ataque para el próximo año.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:01

La Liga 1 está en sus etapas finales y por esa razón varios equipos ya empiezan a asegurar a los mejores jugadores que se han destacado en la temporada y buscar a sus posibles fichajes. Este es el caso de Universitario de Deportes, debido a que en las últimas horas ha circulado varias ofertas que le habrían llegado al atacante de los cremas para el siguiente año. 

Jonathan Dos Santos ha sido una de las mejores contrataciones del campeonato. El actual goleador de los estudiantiles ha conseguido hasta el momento 12 tantos y disputa con su colega Emanuel Herrera de Sporting Cristal para quedarse con la mención del artillero del año. 

Sin embargo, una información procedente de Uruguay ha puesto en alerta a la directiva merengue. El presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, ha manifestado que la institución universitaria les adeuda alrededor de 60.000 dólares por el préstamo del atacante charrúa. Además, dijo que el equipo tiene dificultad de cumplir con los plazos de pago y espera que puedan arreglar este inconveniente lo más pronto posible, ya que la idea del directivo uruguayo es vender al jugador. 

Por esta razón, lo que tendrá que hacer primero el cuadro de Los de Odriozola será cancelar el pago pendiente que tiene con el club dueño de los derechos deportivos del futbolista y una vez acordado todo, poder negociar nuevamente con el delantero crema.

Hay que señalar que la U tiene la prioridad en relación a las ofertas que han llegado por el jugador de 28 años y tendría que ofrecerle un mejor sueldo para quedarse en el plantel. 

Valorar noticia

Otras Noticias