Universitario de Deportes

El mega crack que todos quieren en Sudamérica pero llegaría a Universitario para reemplazar a Jonathan dos Santos

Universitario ya tiene un plan b en caso de que Jonathan Dos Santos se vaya de club para siempre
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:36

Jonathan Dos Santos es uno de los mejores jugadores de Universitario de Deportes. El goleador crema se convirtió en el eje más importante del cuadro crema, pero ahora tendría sus horas contadas en Campo Mar porque su fichaje a México estaría cada vez más cerca de concretarse. 

Con esta noticia, la directiva crema quiere estar atenta ante cualquier situación, y por eso se habla mucho de los posibles reemplazantes del uruguayo en la delantera crema. A pesar de que hoy por hoy los nombres abundan, hay dos en específico que podrían suplir a Dos Santos en el cuadro de Ángel Comizzo.

El primero y que sueña con mucha fuerza es Alex Valera, el delantero de Deportivo Llacuabamba podría llegar al equipo universitario para la próxima temporada tras su excelente año con el equipo recién ascendido, pero por ahora se conoce que el peruano no tendría solo ofertas del cuadro crema.

Por otro lado, Matias Succar es otro nombre que suena y mucho pensando en la próxima temporada. El atacante de Deportivo Muncipal tuvo una temporada de ensueño con el cuadro edil y varios equipos lo pretenden, pero tener a su hermano en el mismo club es algo que más le seduce al atacante y eso podría llevarlo al cuadro crema mucho más antes de lo esperado.

Valorar noticia

Otras Noticias