Liga 1

En Sporting Cristal alcanzó la gloria en Perú decían que era el próximo Paolo Guerrero y ahora mira lo que hace este jugador peruano

Este jugador peruano brilló en Sporting Cristal, en este tiempo decían que era el nuevo Paolo Guerrero pero terminó defraudando y ahora mira a lo que se dedica
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:00

Encontrar un nuevo Paolo Guerrero se ha convertido en una misión casi imposible para los diferentes directores técnicos que han pasado por la selección nacional. El Depredador mantiene la vara muy en alto por su juego y a pesar que varios jugadores han sido comparados con él, nadie ha logrado mantener el ritmo de juego para hacerse acreedor a este pseudónimo.

Este es el caso de José Shoro, el delantero de Sporting Cristal brilló con el cervecero en la consecución del campeonato nacional en 2012. En aquella temporada, el Pastor, se convirtió en pieza fundamental del equipo, tanto así que era mencionado como uno de los principales responsables del buen rendimiento del club.

Después de este gran nivel, empezó a tener participación en  diferentes equipos no muy representativos del torneo local. En estos no mantenía un destacable nivel en su juego y poco a poco empezó a ausentarse de las participaciones en el 11 abridor. Así mismo, en muchas ocasiones no era convocado.

El último club donde se sabe que jugó es Atlético Grau, en el cuál terminó su contrato a finales del año 2017 ( Transfermarkt). Ahora se rumora que el delantero de 31 años se ha dedicado completamente a su familia y a uno que otro negocio que le dejó el fútbol en todos los años que se mantuvo como profesional.

 

Valorar noticia

Otras Noticias