Alianza Lima

Jean Deza quiso imitar al Kun Agüero y mira como quedó

El extremo derecho Jean Deza intentó imitar al crack argentino Kun Agüero
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:04

Jean Deza paseó su fútbol por algunos equipos del viejo del continente, el gran nivel que mostró en el campeonato peruano le sirvió para  emigrar rápidamente al balompié del extranjero. En aquel entonces se ganó el pseudónimo del Neymar peruano, esto por la rapidez y dribbling que poseía en sus piernas.

De igual manera vistió la camiseta de Alianza Lima en algunas ocasiones, la primera en el año 2015 y la segunda en la temporada 2020. En líneas generales su rendimiento en el campo de juego no fue malo, pero su pasó por los Blanquiazules se vio enmarcado por algunos actos de indisciplina que terminaron separándolo de la institución. 

Ahora con presente en el Deportivo Binacional ha logrado de cierta manera consolidar el juego que alguna vez le llevó a Ligas competitivas de Europa. Sus participaciones cada vez son más frecuentes en el 11 abridor del director técnico, pero no logra ser un jugador diferente.

En las últimas horas circuló en redes sociales una fotografía de Deza mostrando su nuevo look, el cuál se asemeja mucho al del crack argentino Kun Agüero. El peruano se realizó un tinte muy llamativo en su cabello y causó furor en los aficionados peruanos. Los cuales en la mayoría de comentarios mostraron apoyo por este repentino inusual cambio.

 

Valorar noticia

Otras Noticias