Universitario de Deportes

Jonathan Dos Santos la rompió y ahora la directiva de Universitario hará esto para que el jugador renueve su contrato

La directiva de Universitario planea hacer esto para impedir que Jonathan Dos Santos deje el club la próxima temporada
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:04

El delantero uruguayo Jonathan Dos Santos tiene algunas propuestas para continuar su carrera deportiva en el fútbol del extranjero. Hace algunos días circuló un rumor de la posible vinculación del Bicho al Queretaro del fútbol mexicano, esto aún no es nada oficial pero su agente empresarial ha insistido que su salida de la U es prácticamente un hecho.

La directiva de Universitario de Deportes con el afán de retener al ofensivo charrúa planearía presentar una contra oferta muy tentadora con el fin de revertir esta situación y asegurarlo en el crema para el 2021. Gente muy cercana a la interna de los merengues mencionan que le ofrecerían un incremento considerable en su salario mensual, la no contratación de otro delantero para asegurarle la titularidad en el equipo y algunos aspectos en referencia a premios por objetivos cumplidos que se estipularán en el nuevo contrato que presentarían.

Así mismo, al club dueño de su pase Cerro Largo de Uruguay le ofrecerían una jugosa cantidad de dinero para comprar por completo la carta deportiva del jugador. En este plan todo quedaría en la buena voluntad del Bicho y de su equipo originario para resolver este complicado inconveniente.

Los aficionados merengues se encuentran encantados y con muchas ilusión por el regreso con gol que tuvo el ofensivo en el partido ante Sporting Cristal, Mediante diversos comentarios en redes sociales manifestaron su alegría y exigieron a la directiva del club hacer todo lo posible para renovar su vínculo con la institución. Pues lo consideran pieza fundamental en el 11 inicial del director técnico Ángel Comizzo.

Valorar noticia

Otras Noticias