Liga 1

Sporting Cristal se quedaría sin una de sus figuras, Mira el jugador que podría ser tentado por grandes equipos de Sudamérica por su gran nivel

Sporting Cristal perdería a un jugador importante en el mediocampo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:00

La gran campaña de Sporting Cristal viene de la mano del presente que tienen los jugadores. Los dirigidos por Roberto Mosquera han tenido un año destacado, debido a que han logrado mantener un nivel regular en el torneo local. De hecho, la semana pasada logró alcanzar la punta de tabla acumulada y se postula como un candidato para el título 2020. 

El conjunto cervecero tiene varios puntos altos en su plantel y podrían migrar para la siguiente temporada al fútbol del exterior. Uno de los futbolistas que más ha llamado la atención es, Martín Távara. El centrocampista de 21 años ha sido uno de los mejores aportes que ha tenido al entidad rimense en este campeonato. 

El canterano estuvo a préstamo en varios equipos hasta que vaya teniendo continuidad y hace dos años regresó a la institución celeste. Además, bajo el mando del técnico peruano, el juvenil ha potenciado su técnica con el balón y es determinante en los últimos metros de la cancha con sus gambetas y pases filtrados a los atacantes. 

Por esta razón, el explosivo futbolista podría estar en carpeta de varios equipos importantes del continente para el próximo mercado de fichajes. Así lo creen los aficionados de La Máquina Celeste y por eso motivo han pedido por medio de las redes sociales para que la dirigencia haga un esfuerzo para retener a la promesa peruana, puesto que el siguiente año disputarán: un torneo nacional, Copa Perú y Liga 1. 

Valorar noticia

Otras Noticias