Universitario de Deportes

¿ Alianza Lima descendido? Carlos Stein consigo una victoria ante Universitario y así queda la tabla de posiciones

Universitario de Deportes no le dio la mano a Alianza Lima y complica su permanencia en Liga 1
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:13

Universitario de Deportes se enfrentó a Carlos Stein por la penúltima fecha del torneo clausura peruano. Ambos equipos con realidades diferentes mostraron un nivel de juego muy moderado y con pocas ocasiones de gol en los respectivos arcos.

En la primera parte del encuentro, Universitario controló el balón en el sector medio del campo de juego y apostó por desarrollar jugadas por las bandas aprovechando la rapidez de sus extremos. Por su parte, Carlos Stein se plantó muy bien en defensa e impidió el buen desarrollo de la ofensiva crema.

Apenas inició el segundo tiempo, los Carlistas se adelantaron en el marcador gracias a una jugada de Álvaro Medrano. Los cremas intentaron por todos los lados intentar empatar el marcador, pero sus pretensiones no llegar a buen puerto y no lograron descontar el marcador. Stein sentenció el marcador final con un gol al último minuto por parte de Jeremy Rostaing. 

Con este resultado, Alianza Lima se mantiene en la posición número 17 y complica de sobre manera su permanencia en la Liga 1 para la próxima temporada. Por su parte Universitario de encuentra en el casillero 2. En la próxima fecha los merengues se miden a Binacional a las 15h30 ( Hora Peruana), en el Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina

Valorar noticia

Otras Noticias