Alianza Lima

INSÓLITO: Alianza Lima quiere salvarse del descenso en mesa con este increíble argumento

El directivo de Alianza Lima argumenta que el íntimo no debe descender sino otros equipos
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:36

La situación de Alianza Lima hoy por hoy no es la mejor, con la posibilidad de descender todos están preocupados en el cuadro blanquiazul. Pero al parecer, no solo los jugadores tendrían en sus manos la posibilidad de permanecer en primera, sino también la comisión de justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Héctor Ordóñez, delegado de Alianza Lima, se habría comunicado con la comisión de justicia de la FPF para exigirle la rebaja de puntos a los equipos que tienen muchas deudas, es decir, el pedido es que se empiece con las sanciones a los clubes peruanos que reiteran en el incumplimiento del reglamento.

El delegado contó que después de revisar la web de la Gerencia de Licencias de la FPF, el tema de los pagos desiguales ya estaba saldado, pero se enteró que varios jugadores del torneo local declararon que no han recibido su salario los meses de agosto, septiembre y octubre.

Esa es la principal exigencia de Ordóñez, que recalcó que a pesar del mal momento que vive el cuadro blanquiazul, ha cumplido con todos los pagos a carta cabal. Incluso a pesar del mal momento económico que se vivió se conoce que a los jugadores del íntimo no les faltó un solo centavo.

Bajo esta premisa, el delegado cree que si a los clubes se los sanciona como se debería, Alianza Lima podría alcanzar puestos de torneos internacionales, pues la gran cantidad de clubes que no han pagado sus salarios le permitirían al íntimo no solo salir de la zona del descenso, sino también llegar a los puestos principales en la tabla acumulada.

1
1

Otras Noticias