Alianza Lima

Jale de lujo: Lo que tiene que pasar para que Juan Reynoso se convierte en el nuevo entrenador de Alianza Lima

Lo quieren en Alianza Lima pero conoce lo que debe pasar para que Juan Reynoso sea el nuevo DT
martes, 24 de noviembre de 2020 · 05:00

Muchos hinchas en Alianza Lima quieren a Juan Reynoso como su nuevo entrenador para el 2021. Lo que ha hecho con el Puebla sin duda que dejó sin habla a propios y extraños, por lo que ahora se tiene la esperanza que se de su regreso triunfal al cuadro blanquiazul.

Lo cierto es que para que esto suceda deberán cambiar algunos cosas y darse ciertos escenarios. Primero, el Puebla debería despedir al entrenador peruano, algo que parece casi imposible por ahora pues tiene una muy buena racha en la Liga MX que la está respaldando con resultados.

El otro escenario es que el íntimo este dispuesto a convertirlo en el entrenador mejor pagado del país y darle una importante suma de dinero para que fiche a los mejores jugadores del medio local y armar un equipo muy competitivo.

Los dos escenarios parecen un poco difíciles de concretarse pero no imposibles, en México se habla mucho de una presión mediática en contra de Reynoso, a pesar de los buenos resultados. Mientras que Alianza contaría con el dinero para contratar a los jugadores que el estratega peruano llegue ¿Se logrará concretar este sueño de los hinchas blanquiazules?

Valorar noticia

Otras Noticias