Alianza Lima

¿La era del Fondo Blanquiazul se acabó? Conoce lo que pasará con Alianza Lima si desciende

Si Alianza Lima desciende las consecuencias en el cuadro blanquiazul serían terribles
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 05:00

Muchos hinchas exigen la salida del Fondo Blanquiazul de Alianza Lima, pero la verdad es que eso está muy lejos de terminar. Los acuerdos que tiene dicha organización es muy fuerte dentro del núcleo del íntimo y parece casi imposible que se hagan un lado incluso si el cuadro blanquiazul desciende.

Lo que si es cierto es que si Alianza Lima no consigue quedarse en primera división lo más seguro es que el cuadro blanquiazul reestructure sus problemas en la interna, pues se sabe muy bien que el presupuesto será mucho menor al que se tiene acostumbrado hoy por hoy.

Los cambios llegarán empezando desde los salarios, es decir, los jugadores tendrán una disminución considerable en sus remuneraciones y además deberán bajar su costó al ser futbolistas de segunda división. Un golpe muy bajo para las arcar del club, desde el punto de vista económico.

Alianza Lima jugará el último partido del año frente a Sport Huancayo, quién busca ganarse un puesto en la Copa Sudamericana, por lo que el íntimo tendrá uno de sus partidos más difíciles en todo el año.

Valorar noticia

Otras Noticias