Universitario de Deportes

Ni Ayarza Ni Carando: Este sería el primer jale de lujo de Universitario de Deportes para la próximo año

La directiva de Universitario de Deportes tendría todo acordado con este jugador para ficharlo al merengue en la próxima temporada
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:00

La directiva de Universitario de Deportes planea renovar el primer plantel para la próxima temporada. Los merengues deben afrontar dos frentes, uno Copa Conmebol Libertadores y el otro torneo local, para lo cuál la U tendría retumbar el mercado de fichajes en el 2021.

Una de las opciones que manejan los merengues es, Yorkman Tello. El medio centro peruano de Deportivo Binacional es uno de los jugadores revelación del Poderoso del Sur en la actual temporada, las condiciones que presenta este futbolista en el campo de juego han seducido de buena manera a la U.

Se rumora que ya existió un acercamiento con este jugador y que el fichaje estaría prácticamente cerrado. Gente muy cercana a Tello confirman que su gente deportivo habría ido personalmente a la directiva merengue ha ofrecer los servicios de su representado. El intereses existe de ambas partes y están a nada de confirmar de este jale de lujo.

Yorkman Tello. es el llamado a cubrir uno de los puntos más débiles que presenta Universitario en este campeonato. Los aficionados muy conscientes de este déficit deportivo exigen a la directiva la inmediata contratación 

Valorar noticia

Otras Noticias