Alianza Lima

Se acabaron los mega sueldos: Conoce los nuevos salarios de los jugadores en Alianza Lima en la Liga 2

Los jugadores de Alianza Lima deberán acostumbrarse a ganar sueldos acorde con la Liga 2
martes, 1 de diciembre de 2020 · 05:00

Los momentos que atraviesa Alianza Lima son realmente tensos, no solo porque varios jugadores piden su salida del club, sino porque los que no puedan salir deberán acostumbrarse a ganar como un club de la Liga 2. Un golpe que a más de un elemento le dolerá y mucho, pues en el cuadro blanquiazul los tenían acostumbrados a otras cosas.

La economía del club se ve afectada, los sponsors no pagarán lo mismo por ver a un club en segunda división, es decir, que los ingresos serán mucho más bajos. Ahora se dice que los promedios de los salarios en el íntimo bajarán drásticamente, a comparación de lo que pasó en el presente año.

El sueldo base en el Grone durante el 2020 estaba entre los 5 mil y 10 mi dólares, mientras que los jugadores mejor pagados recibían entre 15 mil a 20 mil dólares mensuales. Ahora el sueldo base en la segunda división estaría entre los mil y 2 mil dólares aproximadamente, mientras que los mejores pagados no superarán los 5 mil dólares.

Estas son cifras aproximadas que se manejan en redes sociales. Aún así Alianza sería el equipo que mejor paga en segunda división, pero sin duda alguna será un duro golpe para varios futbolistas que estaban acostumbrados a cierto estilo de vida que ahora no podrán tener.

Valorar noticia

Otras Noticias