Alianza Lima

DE LOCOS: Conoce cuando regresaría Alianza Lima a primera división si el TAS falla a su favor

Alianza Lima planea ir al TAS si la respuesta de la FPF a su reclamo sale negativo
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:50

Los directivos de Alianza Lima tienen muy claro el camino para continuar con su reclamo en caso de que la respuesta de la Federación Peruana de Fútbol sea negativa. El TAS será la próxima opción para el cuadro blanquiazul, pero esa la menos alentadora pues sabe que es e resultado tardará mucho más.

En Alianza Lima confirmaron que irán al TAS en caso de que la comisión de sanciones desestime su reclamo. Ellos creen que la reducción de puntos debería darse, porque durante todo el año el cuadro blanquiazul realizó sus pagos a tiempo, mientras que otros equipos no.

Afirman que es su derecho legal reclamar esta situación y aseguran tener la razón, por lo que no les importará ir a hasta las últimas instancias del fútbol mundial, es decir el TAS, para regresar a primera división. El único problema es que la respuesta de este ente sancionador podría tardar mucho tiempo más.

Se cree que si Alianza Lima recurre al TAS en estos momentos obtendrá una respuesta dentro de 6 meses, es decir, una vez iniciado el torneo peruano 2021. Si la respuesta es positiva Alianza Lima debería regresar a primera división, algo nunca antes vista y solo si esto ocurre se podrá conocer cómo procederá la FPF.

Valorar noticia

Otras Noticias