Alianza Lima

Decían que podía ser la próxima venta millonaria de Alianza Lima pero ahora no creerás lo que dicen de Oslimg Mora en el fútbol internacional

Oslimg Mora podía convertirse en la nueva venta millonaria pero ahora esto dicen de él en el exterior
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 05:00

Oslimg Mora pintaba para ser uno de los mejores jugadores del 2020 con Alianza Lima, se creía que podía convertirse en la próxima venta millonaria del fútbol peruano, pero con el descenso parece casi imposible que lo vendan. Pero ahora en redes sociales se hizo viral porque varios famosos gamers empezaron a comprar al jugador de Alianza Lima de manera virtual para sus equipos.

En el videojuego PES 21 se hizo viral la tarjeta de Oslimg Mora, muchos gamers aseguran que es la 'revelación peruana' en el juego porque tiene un buen precio y sus habilidades son altas, por lo que ahora muchos jugadores lo quieren en sus equipos para poder revenderlo.

Otra cosa totalmente diferente pasa en la vida real, pues ahora Mora tiene muchas posibilidades de quedarse en segunda con Alianza Lima, lo que haría casi imposible que salga del Perú la próxima temporada. Ahora solo le queda demostrar su talento en segunda para saber si esta a la altura de las circunstancias.

Valorar noticia

Otras Noticias