Alianza Lima

Después del polémico mensaje de Universitario, desde Alianza Lima le manda una fuerte indirecta al crema

La directiva de Alianza Lima también le mandó una indirecta a Universitario de Deportes
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:39

La publicación de Universitario de Deportes después de conocerse el descenso de Alianza Lima generó muchos comentarios en redes sociales. Ahora después de varios días la administración de Alianza Lima respondió de una manera indirecta, dejando en claro que Alianza sigue sigue siendo el mejor equipo fuera de las canchas.

Kattia Bohórquez, administradora de Alianza Lima, fue justamente quien salió a defender a su equipo ante todos los comentarios que recibieron durante la semana. Primero comentó que la comisión de sanciones debería actuar mucho más rápido mes a mes, no esperar a fin de año para sancionar o advertir.

Dijo que a pesar de todo lo que se ha dicho de Alianza Lima y los comentarios menospreciando al club por el descenso, ella asegura que fuera de as canchas Alianza Lima sigue siendo el número 1 del Perú. Por la administración y por tener cero problemas de liquidez, lo que garantiza la solidez del equipo.

Dejó en claro que esperarán la resolución de comisión de sanciones para armar el equipo pensando en la próxima temporada, pero será cuestión de tiempo para saber si el cuadro peruano se queda en primera división, gracias a la reducción de puntos a Carlos Stein o se resignan a jugar en segunda división.

Valorar noticia

Otras Noticias