Universitario de Deportes

Los futbolistas que tendrían que salir de Universitario con la llegada de Alex Valera al merengue

La lista de futbolistas que saldrían del equipo con la llegada del delantero Alex Valera
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 08:00

Universitario de Deportes tendría todo prácticamente acordado para que Alex Valera vista la casca crema en la próxima temporada. Se rumora que ya existe un acuerdo de palabra y que solo bastaría finiquitar algunos detalles en el tema económico para hacer oficial el traspaso de este jugador.

Con la posible llegada de Valera, se menciona que la directiva de Universitario tendría pensado separar a algunos jugadores del primer plantel del equipo. Entre todos estos figuran: Alexander Succar, Paulo De La Cruz y Nelson Cabanilla, futbolistas que desarrollan su juego en la parte ofensiva del cuadro dirigido por Ángel Comizzo.

Gente muy cercana a la U comentan que la intención de la dirigencia del club es ceder o vender a estos jugadores a diferentes clubes del torneo local para que puedan continuar su carrera deportiva. Si llega a darse el fichaje de Valera, Universitario romperá el mercado de traspasos en la próxima temporada.

Por ahora Universitario de Deportes se mantiene trabajando en el Complejo Deportivo Campo Mar - U con la mirada fijada en la final del campeonato nacional que deberá disputar en los próximos días.

 

Valorar noticia