Alianza Lima

Paren todo Alianza Lima se queda en primera: Conoce lo que harán para que el íntimo no descienda

Confirma que Alianza Lima no descenderá a segunda categoría
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:25

Varias noticias apuntan a que Alianza Lima se podría quedar en primera división para la próxima temporada. Al parecer la Federación Peruana de fútbol estaría planeando anunciar que en el 2020 no existirán descensos porque quiere conformar una liga con más equipos en primera división.

Hace algunas horas el periodista Gonzalo Núñez anunciaba que la Federación Peruana de Fútbol decidió que en el presente año no habrá descensos. La intención sería aumentar a 22 el número de participantes en la Liga 1, algo que beneficiaría tremendamente al íntimo.

El periodista de Radio Exitosa aseguró que maneja información de muy buena fuente con la que aseguró que no habrá descenso el 2020, todo debido al estado de emergencia y por la situación actual de salud que vivió el mundo. Dijo que el año irregular sería la principal de la anulación del descenso.

Si está información se confirma, Alianza Lima se quedará mucho más tiempo en primera división. Después de recibir dos negativas a sus reclamos ara salvarse en mesa, está sería la mejor noticia para la directiva blanquiazul.