Universitario de Deportes

El jale más criticado en la historia de Universitario quiere regresar

Uno de los delanteros con menos cantidad de goles en el Perú quiere jugar otra vez en el cuadro crema
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:46

Entre tanta polémica que vive Universitario de Deportes con relación al pago de sus jugadores o la suspensión perfecta de labores y el hecho que por fin se llegó a un acuerdo entre la administración concursal del plantel y jugadores y comando técnico, Daniel Chávez decidió llenar de halagos a su ex club, e incluso mencionar no solo que es el mejor equipo del país a pesar que la comisión de licencias de la Federación Peruana de Fútbol piensen lo contrario, sino que también le gustaría regresar algún día para tener una revancha.

Primero comentó que Alianza Lima y Universitario de Deportes se peleaban mucho por ficharlo y al final las negociaciones más rápidas se dieron con la 'U'. Estuvo lesionado de la rodilla durante un buen tiempo, le costó mucho, pero se quedo con el compañerismo y el grupo que se formó. Las críticas de los hinchas se respetan, y el se siento contento por haber jugado en un equipo grande como Universitario.

Después confirmó que el apoyo del hincha fue fundamental para no descender en el 2018, porque en todo momento estuvo alentando al equipo, la gente gritaba desde los hoteles de concentración, los banderazos. Universitario es un equipo grande que siempre va a pelear arriba, es el más grande del Perú, no hay duda alguna aseguró el ex jugador crema.

El futbolista de 32 años contó como se dio su salida de la U pues tras conversar con Nicolás Córdova, y decirle que necesitaba continuidad y que quería jugar, él le dijo que se quedaría pero el primer delantero iba a ser (Germán) Denis, entonces habló con la directiva para ver otras opciones.

Y al final mencionó que nunca saben como son las cosas y que siempre podrían cambiar las situaciones pero que si le gustaría volver a jugar en Universitario para tener una nueva oportunidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias