Alianza Lima

Adrián Baboa señaló al responsable del mal arranque de Alianza Lima

El delantero de Alianza Lima comentó porque el arranque del íntimo no se parece al del año anterior
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:58

El delantero de Alianza Lima, Adrián Balboa, se encuentra en Uruguay pasando la cuarentena con su familia, el artillero aprovechó la oportunidad para hablar sobre el mal arranque de Alianza Lima en el torneo peruano y en la Copa Libertadores, no dudo en comentar que el culpable es el grupo en general porque se quedaron pensando en las oportunidades que fallaron en el 2019, y no supieron recomponerse tras peder la final.

El uruguayo comentó que este año solo hizo dos asistencias, no goles, pero también aseguró que el rendimiento del equipo ha sido otro. Balboa cree que no fue culpa suya pues el delantero vive de lo que hace el plantel.y y añadió que cuando defienden también está involucrado.

Balboa agregó que este año arrancaron muy mal, están conscientes de que lo hicieron mal, admite que les costó la salida de Pablo Bengoechea, pero admiten que la culpa fue de ellos. El delantero asegura que no fue porque se quedaron pensando en la final del año pasado, sino que les faltó un poco más de tiempo.

Además, comentó que llegaron muchos compañeros nuevos al íntimo y cuando llega gente nueva, son nuevas ideas, nuevo plantel. Y confesó que fuera de la cancha se llevan super bien entre todos, pero les faltó un poco más de tiempo dentro para conocerse como lo hicieron con el equipo del año pasado.

Comentó también que el cree que probaron muchos sistemas de juego en poco tiempo y no no se acostumbraron a ninguno. Cree que fue culpa de los jugadores. También hubo varios cambios de jugadores. Además no encontraban ese equipo base que el año pasado sí tenían.

Rocky también habló de la salida de Bengoechea y comentó que el cree que los motivos de Pablo fueron los resultados, pero como el dice siempre, la culpa no fue del entrenador, sino al 100% del jugador. Por ello es que confiesa que les dolió tanto la salida de Pablo, pues se sentían culpables.

Dijo que en lo personal, esta muy agradecido con él, justamente fue porque fue quién le abrió las puertas para llegar a Alianza Lima además que siempre le dio la confianza. Contó que lo corregía lo hacía de buena manera, para que Balboa pudiera entender que estaba equivocado. Con toda su experiencia le explicaba el modelo de juego para que el delantero pueda crecer y estar acorde al equipo.

Comentó que uno de los partidos que más le dolió fue perder el primer clásico. Comentó que no se acordaba que este último había sido el último partido de la liga, y confesó que todo pasó muy rápido sobre todo porque estaban jugando por Copa, así que no tuvieron tiempo para  pensar en eso.

Al final habló sobre su nuevo entrenador y dijo que les ha mostrado videos de cómo es su entrenamiento y además del sistema de juega que va a tener Alianza pero que aún no tiene el agrado de conocerlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias