Liga 1 Movistar

El ex Alianza Lima que quiere retirarse en Universitario

El jugador de la selección peruana confesó su hinchaje por la U
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:30

Jhoel Herrera confesó que es hincha de Universitario de Deportes, el ex Alianza Lima agregó también que quiere retirase en el cuadro crema pero que ve esta situación un poco complicada por su paso por el cuadro blanquiazul además que siempre se caracterizó por ser uno jugador muy polémico y nunca tuvo pelos en la lengua cuando habló sobre la selección peruana y las constantes polémicas en la U.

El ex seleccionado blanquirrojo comentó que le gustaría retirarse en Universitario de Deportes porque es hincha, pero no cree que el cuadro crema le deje. También agregó que piensa que hay jugadores que sí merecían eso, por ejemplo, el Cuto Guadalupe y muchos otros. Pero así se da. No siempre las cosas pasan como uno quiere comentó el jugador del Cursco FC antes Real Garcilaso.

El jugador de 39 años comentó que hoy tiene las puertas abiertas del Unión Huaral, admitió que le tiene mucho cariño desde la participación que tuvo con ellos en el año 2004. Explicó que en ese momento fue que su carrera explotó con el presidente Arturo Sánchez, a quien considera su padre futbolístico. Y admitió que es muy probable que acabe su carrera ahí.

Después habló sobre la decisión de ir a Polonia, admitió que fue un poco complicada, porque tenía una propuesta de Sao Paulo de Brasil. Pero su empresario y el deseo de Herrera era de cumplir uno de mis sueños, cruzar a Europa, pesaron más en ese entonces. Después admitió que hoy más maduro se da cuenta que debió ir primero al Sao Paulo y luego a Polonia u otra liga más exigente.

Y terminó mencionando que no se arrepiente de nada y es más esta agradecido al fútbol. Contó que el día que debutó cumplió  su sueño. Después lo que pasó fue felicidad y algarabía sentenció el ex jugador de la selección peruana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias