Alianza Lima

El polémico jugador que que quiere ser entrenador de Alianza Lima

El ex jugador íntimo confesó que empezará a estudiar para dirigir al cuadro blanquiazul
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:57

Waldir Sáenz confesó que uno de sus sueños es convertirse en entrenador de fútbol, el ex goleador de Alianza Lima comentó que entre sus planes están dirigir al cuadro blanquiazul una vez que termine de estudiar para entrenador de fútbol con tal de ser el nuevo DT del equipo de sus amores pues ese es uno de los sueños que tiene el peruano.

El histórico goleador de Alianza Lima confirmó que ha tomado la decisión de retomar el curso de entrenador para más adelante tener la posibilidad de entrenar a un equipo, que según el crack peruano quiere que sea Alianza Lima pues conoce lo que es capaz de hacer y espera ser un ídolo no solo recordado en las canchas sino también en banquillo.

Después comentó que su sueño es dirigir a Alianza Lima, siempre con la intención de mejorar cada día y poder ganar título para retribuirle con títulos al club que le dio toda su gloria.

El jugador peruano lleva más de 7 años fuera de las canchas y ahora quiere regresar al fútbol pero como entrenador pero su único objetivo es regresar a las canchas para hacerse cargo del cuadro íntimo, por lo que por ahora sueña con acabar su curso lo más antes posible.

Después comentó que sus partidos favoritos con Alianza son los clásicos pues aseguró que siempre va a estar en la memoria. Después comentó que fue una fiesta ese día que el cuadro blanquiazul ganó dicho partido. Después agregó que nadie esperaba el resultado que se dio, pero ellos tenian en la cabeza que debían ganar ese partido sí o sí. Comentó que se dio todo redondo, se ganó por 6-3. Ese clásico va a ser recordado para toda la vida.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias