Alianza Lima

El insulto de Gerardo Peluuso cuando estuvo a cargo de Alianza Lima

El entrenador argentino confesó en el que encuentro entre Universidad de Chile y el íntimo
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:57

El partido entre Universidad de Chile y Alianza Lima por la Copa Libertadores en el 2010 se significa una huella imborrable para el cuadro blanquiazul, por ese motivo esta vez el entrenador de aquel tiempo del cuadro íntimo se tomó el tiempo para hablar sobre lo que pasó en aquel tiempo y confesó todo lo que le dijo al juez de linea tras dictaminar el gol con el que nadie concuerda que fue legal.

Gerardo Pelusso comentó que el no fue de los más crueles, contó que uno de sus compañeros incluso le metió por abajo un par de patadas, después agregó que fue duro para ese hombre pues se acuerda que miro al alambrado y veía a la gente que se quería mandar a la cancha. Después comentó que le dije que por favor baje la bandera y conceda el gol porque van a matar a todos.

Después comentó que de ahí fue el juez (Carlos Vera) que tenía un susto de aquellos, no sabía qué hacer. 'Retirénse que tengo que hablar con el línea' les dijo a los jugadores. Después le dijo al juez central que no se iban a retirar, después estaban todos encima. De ahí el tipo dio el gol, se fue a la mitad de la cancha y dio el gol comentó el entrenador.

Después comentó que fue algo increíble, ese asistente le validó un gol a Alianza Lima que todavía tenemos la duda, para el la pelota no entró comentó Pelusso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias