Alianza Lima

El motivo por el que Adrián Balboa no querría volver a Lima

El delantero de Alianza Lima expresó la tranquilidad que tiene en Uruguay
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:29

Adrián Balboa contó que tiene muchas ganas de volver pero confesó que siente cierta incertidumbre al no conocer cual es la realidad del Perú pues sabe que se ah desatado mucho la cantidad de contagios y por ahora eso en su país no se sienta tanto pues el control fue rápido y la gente no se alarmó tanto.

El delantero contó que la verdad que no esperaba que se hiciera tan largo todo este tema (el coronavirus). Comentó que quizás al inicio le consumía la ansiedad de cuándo iban a volver a entrenar, pues no se imaginaba que esto iba a ser tan grave como lo es. Pero ya esta mejor, esta tranquilo, en su casa. Quizá aún lo que más le cuesta es el entrenamiento por Zoom, porque no esta acostumbrado.

Después comentó que cree que en Lima estaría tranquilo también, aunque alla en Uruguay se siento más calmado porque puedo estar con su novia que está embarazada. También comentó que lo bueno es que en Uruguay la situación no está tan grave como en Lima y es raro porque en Perú rápidamente tomaron medidas, acá en ningún momento hubo toque de queda, los negocios siempre funcionaron. Nunca hubo horarios para que la gente no pueda salir. Lo único que cerraron fueron los aeropuertos, las escuelas.

También dijo que se extraña mucho el tema del vestuario, la chacota con los compañeros, tomar mate, la pelota, de los partidos en Matute. También extraña mucho jugar, los partidos, las concentraciones, la previa, llegar a la cancha.

Y comentó que generalmente entrenan a doble turno, siempre por Zoom, por la mañana y por la tarde. Los entrenamientos van bastante bien, al inicio tal vez le costaba, porque es distinto. Sobre todo por el espacio. Además realizan menos ejercicios musculares y más aeróbicos, y no con pelota. La primera semana le costó adaptarme, pero ya lo lleva con cierta normalidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias