Alianza Lima

La mala noticia sobre Adrián Balboa que recibió la hinchada de Alianza Lima

El delantero del cuadro íntimo podría dejar el banquillo íntimo por lo que queda de la temporada
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:33

Adrián Balboa es uno de los mejores jugadores del fútbol peruano, el delantero de Alianza Lima llegó para marcar la diferencia y hasta ahora lo logró, pero ahora su futuro en el Perú podría terminar pues el jugador de Alianza Lima termina en junio y podría no renovar con el cuadro blanquiazul sobre todo porque aún no se han comunicado con él para resolver esto mucho menos para hablar sobre lo que puede pasar con su futuro.

El jugador íntimo confesó que su contrato se termina en junio, y que aún no saben nada, el no dependo de si mismo ni de Alianza Lima, aclaró que su pase pertenece a un club en Argentina (Atlético Belgrano) y eso hace más difícil la negociación. Comentó que Todavía no lo han llamado, pero el delantero ya les comentó que tiene muchas ganas de quedarse en el cuadro íntimo por lo menos hasta que termine el semestre.

Después comentó que se siento muy cómodo y muy contento, todo lo que ha vivido ha sido muy lindo, y también el hecho de que le vaya bien hizo que las cosas se le hicieran más fácil. Agregó que la verdad es que el cariño de la gente siempre lo destaca, porque a pesar de que no tienen partidos ni nada, la gente le escribe para demostrarle su cariño y es algo que trata de valorar mucho y es justo por lo que está agradecido.

También dijo que se extraña mucho el tema del vestuario, la chacota con los compañeros, tomar mate, la pelota, de los partidos en Matute. También extraña mucho jugar, los partidos, las concentraciones, la previa, llegar a la cancha.

Y comentó que generalmente entrenan a doble turno, siempre por Zoom, por la mañana y por la tarde. Los entrenamientos van bastante bien, al inicio tal vez le costaba, porque es distinto. Sobre todo por el espacio. Además realizan menos ejercicios musculares y más aeróbicos, y no con pelota. La primera semana le costó adaptarme, pero ya lo lleva con cierta normalidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias