Universitario de Deportes

La mentira que dijo Pedro Troglio para ganar millones en Arabia

El ex entrenador de Universitario de Deportes contó una entretenida anécdota
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:57

Pedro Troglio fue uno de los mejores entrenadores que pasó por Universitario de Deportes, pero esta vez el argentino contó de la vez que dijo que quedó campeón con el cuadro crema para llegar a un equipo de Arabia, el Rulo habría contado que campeonó con la U pero le quitaron los puntos y por ende el título, pero esto no habría sido suficiente para los empresarios de Asia que querían contratar al estratega.

El ex crema comentó que lo llegaron a buscarlo de Emiratos Árabes y cuando me reunió, le preguntaron cuántos títulos ganó y le dijo que tenía uno con Cerro Porteño, tres subcampeonatos con Gimnasia de La Plata, uno con Argentinos Juniors. Después comentó que trató de explicarles que salió campeón con Universitario, pero agregó que luego les quitaron los puntos y por eso no pudo campeonar en el Perú.

Después comentó que los árabes le dijeron que si no había más veces campeón a lo que el argentino mencionó que crema que la gente cree que es fácil salir campeón en Argentina con Gimnasia. Ahí entendió que tenía que irse a un equipo grande, pero de una liga menor.

Recordemos que el argentino tuvo muchos años a cargo a Universitario de Deportes pero en sus último momentos no pudo sacar a la U del descenso y le tocó salir para después llegar a Gimnasia y decidió cambiar de equipo para llegar a centro América en donde no pudo destacar de la mejor manera posible y ahora busca regresar a otros club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias