Alianza Lima

Las estrictas medidas que tomará Alianza Lima para acabar con la indisciplina

La directiva del cuadro íntimo se prepara para acabar con todos los problemas que lo aquejan
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:29

La directiva de Alianza Lima tiene claro que los diferentes problemas disciplinarios que atraviesan varios de sus jugadores ya se convirtió en un problema bastante grave, por ese motivo desde la interna del equipo aliancista decidieron acabar con todo esto de una vez por todos y se preparan estrictas medidas para acabar con esta situación que preocupa y mucho tanto a sus directivos como hinchas.

 A pesar que el cuadro íntimo sigue haciendo sus investigaciones con respecto al caso Alexi Gómez, tiene claro que de ahora en adelante las exigencias para los jugadores que quieran pertenecer al cuadro blanquiazul cambiaron radicalmente desde ahora pues los clubes se preparan para realizar cambios importantes en contra de sus jugadores.

Desde la interna del cuadro blanquiazul informan de los 5 nuevos requisitos que deberán cumplir los jugadores de Alianza Lima:

1. La mentalidad del futbolista de mejorar de forma inmediata pues si están bien de la cabeza lograrán jugar.

2. El sacrificio de los jugadores deberá ser superior, pues se requiere también realizar esfuerzos a doble turnos o en los hogares con el objetivo de ser repotenciarlos.

3. Además de la buena alimentación, el jugador tiene que cuidar su físico y no trasnochar. Descansar y dormir más de ocho horas, serán las nuevas exigencias del cuadro íntimo

4. No habrán más figuritas en el club, pues buscan repotenciar el trabajo en equipo y que las estrellas no se hagan notar más, y nadie jugará para sí mismo nuevamente.

5. El jugador deberá ser polifuncional, pues ahora necesitarán que los jugadores jueguen en todas las posiciones posibles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias