Liga 1 Movistar

Reimond Manco enciende la polémica tras conocer de la suspensión perfecta

El delantero de Binacional habló sobre la terrible noticia que anuncio su club
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:56

Reimond Manco es uno de los mejores jugadores del fútbol peruano pero también se caracteriza por ser muy polémico cada vez que se lo propone y esta vez como no podía ser de otra manera mencionó lo que pasó con la suspensión perfecta de labores en Binacional, y sus comentarios generaron mucho debate sobre todo por parte de los hinchas del cuadro Juliaca que no están de acuerdo con está decisión.

El ofensivo comentó que el contrato del 98% de los jugadores está desglosado, es decir, que el pago se divide en dos, el 50% de remuneración y el otro 50% por alimentación y vivienda, para que ellos se eviten pagar impuestos, pero que en general suman un solo sueldo. Ahora quieren desconocer la parte de alimentación y vivienda y solo están negociando con el sueldo remunerativo.

Después comentó que ellos siempre han querido negociar el total porque el sueldo es todo agregó que si ellos aceptaron eso al inicio fue para ayudar al club con el tema de impuestos, pero ahora lo quieren desconocer.

Manco agregó que está sorprendido porque hay 8 equipos que están haciendo el pago total a sus jugadores, los demás están negociando y tratando de llegar a un acuerdo y el campeón del fútbol peruano hace esto. Después comentó que está claro que quieren sacarle la vuelta a esta medida para perjudicar a los jugadores, quieren sacar provecho de esto.

El volante agregó que Los jugadores no se han rehusado a negociar, quisieron ayudar como lo hicieron cuando aceptaron que les enviaran de vacaciones obligadas, pero esto le tiene totalmente desconcertado. Además agregó que le parece injusto y malo de parte de la dirigencia, y sentenció que quizás el pueda vivir con los ahorros que tengo, pero hay otros que viven del día a día.

El jugador comentó que la Agremiación se tiene que pronunciar y también el Ministerio de Trabajo porque para mandar a suspensión perfecta se tienen que cumplir ciertas reglas y no sabe si Binacional las cumpla. Ellos tienen que comprobar que no tienen dinero para pagar a los jugadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias