Universitario de Deportes

¿Se va o se queda? Se define la situación de Jonathan Dos Santos

El delantero del cuadro crema tiene muchas opciones internacionales para salir del Perú
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:56

Jonathan Dos Santos es uno de los delanteros más cotizados del fútbol peruano, el delantero uruguayo tiene muchas ofertas del fútbol internacional, así lo aseguró Jean Ferrari, pero esta vez el estratega uruguayo comentó lo que en verdad pasará con sus dos delanteros estrellas pues Luis Urruti también podía dejar el cuadro crema según rumores que nacían desde Uruguay.

Gregorio Pérez comentó que tanto Dos Santos como Urruti vinieron a cumplir el aislamiento a Montevideo, y agregó que están más cerca de la familia ante cualquier cosa. Y comentó también que cuando se tenga que regresar, van a regresar. Después agregó que ellos van a cumplir su contrato, como todo el comando técnico también hará lo mismo.

Después agregó  que no le preocupa absolutamente nada porque sabe muy bien del profesionalismo de los dos jugadores cremas. Y mencionó que ellos están haciendo los entrenamientos en Uruguay, pero con la cabeza puesta en regresar lo más pronto posible a Lima.

También mencionó que el está en comunicación constante con los jugadores y el señor Francisco Gonzales (gerente deportivo). Pero la situación es incierta y todavía no es momento de emitir ninguna opinión sobre ello.

Después sobre el acuerdo entre la directiva y los jugadores mencionó que todo llegó a buen puerto, gracias a dios y ahora solo esperan la apertura de los entrenamientos, que se autorizaron para el mes de junio, y con muchas ilusiones de que cuando comience el torneo sigan todos de la misma forma

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias