Alianza Lima

La advertencia de Mario Salas a los jugadores de Alianza Lima

Mario Salas con su sentir tras llegar a Alianza Lima para cambiar la mentalidad
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:02

Mario Salas tiene claro que para llegar a Alianza Lima y generar un cambio importante debe cambiar la mentalidad del equipo y para eso confirmó que el chileno no solo quiere ganar sino que quiere jugar muy bien, de la mejor manera posible, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el discurso es claro para todos su jugadores.

Salas comentó que el creo que se puede lograr unificar el buen juego y los resultados, dijo que es un convencido de que sí se puede hacer, porque no lo ve de otra forma. El resultado es importante, les lleva a estar más contentos y extender su carrera, pero no un resultado a costa de cualquier precio.

Después comentó que esto de equilibrar lo que el cree que es un buen juego con el resultado es algo que se puede hacer, sino no estaría ejerciendo esta profesión y no estaría en Alianza Lima, y dijo que cree que se puede hacer y con ese mismo pensamiento ha llegado a todos los equipos en los que ha trabajado.

Ascues no se mueve de Alianza Lima

Mario Salas comentó que Carlos Ascues encaja perfectamente en su idea de juego, pero comentó que lo ven como un volante interno con llegada al arco rival, perfecto para el modelo de ataque que quiere implantar totalmente ofensivo a diferencia de lo que hacía Pablo Bengoechea.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias