Fútbol Peruano

El ex Universitario que la rompe en Argentina con solo 17 años

El juvenil peruano confesó que espera poder debutar pronto en la Super Liga Argentina
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:02

Alejandro Escudero, es un joven futbolista peruano de 17 años que creció futbolisticamente en la cantera de Universitario de Deportes, y ahora es uno de los mejores jugadores de Lanus, tras haber llegado a la liga argentina gracias a su agente que le consiguió pruebas fuera del Perú.

El peruano confesó está en Argentina hace cinco meses, contó que su llegada a Lanús se dio por su representante en Argentina, Jhoel Huaman y la empresa que le representa Perú Fooma, dijo que Él se contactó con el juvenil el año pasado para que ir a Argentina a pasar unas pruebas en Lanús y Racing , le fue muy bien pero tuvo la decisión de volver a Universitario para poder terminar la Copa Federación.

Después contó que al principio surgió el interés de Arsenal de Sarandí y Huracán, pero el primer día que llegue a Argentina llamaron a su agente de Lanús y tomé la decisión de ir a ese club por ser uno de los mejores formadores a nivel de menores.

También comentó que una de mis metas jugar el Mundial Sub 17, trabajo duro para poder ganarse un nombre con Lanús y para estar preparado en caso se de una convocatoria, pero dijo que jugar con la selección peruana es uno de mis sueños, y cree que esta esperando a que se contacten con el para ir a Perú y representar a su país.

Finalmente mencionó que Pienso pronto conversar con Lautaro Martinez, por la relación de su representante con el crack argentino, dijo que un consejo de él le va a ayudar bastante para su crecimiento como futbolista

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias