Alianza Lima

El primer extranjero que se va e Alianza Lima

Se confirma al primer jugador que no renovará con Alianza Lima
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:01

Desde la interna de Alianza Lima confirman que Adrián Balboa no seguirá en el cuadro blanquiazul, aparentemente ni el club ni el jugador decidieron alargar esta situación y se definió que hasta ahí llegó su contrato con Alianza Lima quién al aparecer ya tendría nuevo equipo en Uruguay.

José Varela comentó que Adrián Balboa no continúa en Alianza Lima. Esta semana el club blanquiazul debe de definir al sucesor del 9 uruguayo. Le deseamos lo mejor a 'Rocky' que defendió el escudo con garra y puso varios goles. Seguramente pronto sorprende con nuevo equipo.

El motivo por el que regreso al Perú

El uruguayo comentó que tiene que volver a Perú este viernes, y que la verdad que le da un poco de miedo porque la situación en Uruguay es muy diferente, allá está controlado todo dijo, y dijo que su contrato con Alianza Lima termina el 30 de junio, pero que igual tiene que volver sí o sí, aunque no siga en el equipo, porque dejó muchas cosas allá, hasta un perro que está cuidando un amigo de Rocky.

Después e jugador confesó que hace tres meses que está en Uruguay y recalco que la situación del coronavirus en el Perú está complicado pero aclaró que no tanto Lima, sino que el interior del país es donde ve muchos contagios y demasiadas muertes, contó que sus compañeros se van a hacer los análisis entre hoy y mañana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias