Universitario de Deportes

El sueño de Raúl Ruidiaz con Universitario que parece imposible

Raúl Ruidiaz comentó lo que en verdad quiere lograr con Universitario de Deportes
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:02

Raúl Ruidiaz es un hinca confesó de Universitario de Deportes y en esta ocasión no dudo en mencionar lo que el peruano cree que es su mayor sueño con el cuadro de sus amores, La Pulga comentó que uno de sus mejores deseos sería campeonar con el crema en la Copa Libertadores.

Primero se refirió a un posible regreso en el centenario y dijo que la verdad no lo ha comentado con Edison Flores, pero sabe que el centenario es en pocos años y le gustaría volver, pero no sabe si en ese momento, el quiere regresar a retirarse pero aún aprovecha al máximo el tiempo en el extranjero pero si admitió que es un sueño volver.

Después Raúl Ruidiaz comentó que su sueño es ser campeón del mundo con la selección peruana y después a nivel de clubes ser campeón de la Copa Libertadores con Universitario de Deportes, por lo que admitió que espera que algún día se logre conformar un gran equipo para luchar por la Copa.

Finalizó mencionando que ha crecido bastante, uno de los aspectos es como no deja que le afecten los comentarios de las personas. Cuando era joven le afectaba e incluso admitió que le minimizaban, pero hoy esas cosas que suelen pasar o los comentarios hace que le hagan más fuerte.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias