Fútbol Peruano

Jean Deza y Reimond Manco reciben grandes noticias a pesar de todo

Las reglas de los traspaso en el fútbol peruano han cambiado drásticamente
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:02

Jean Deza y Reimond Manco hicieron lo que pocos esperaban durante la cuarentena y cambiaron de equipo, pero la incertidumbre era saber si les iban a dejar jugar porque según las reglas los futbolistas peruanos no pueden jugar en dos equipos peruanos durante el mismo año, pero esto habría cambiado.

Como anunció Víctor Villavicencio el torneo peruano se reanudará el próximo 7 agosto, y los equipos mantendrán los mismos puntos que hasta ahora mantenía en las primeras fechas del torneo apertura, pero en muchos casos no se lo hará con las mismas caras pues varios jugadores estarán con otra camiseta.

Los clubes enviaron una petición al ente rector del fútbol peruano para que se permita el traspaso y la participación de futbolistas en el mismo torneo. El pedido fue escuchado, así que en la reanudación del Torneo Apertura podrán verse a jugadores con nueva camiseta.

Con esto jugadores como Jean Deza, Reimond Manco entre otros, podrán jugar el torneo en otros equipos tras dejar sus equipos en en medio de la polémica, pues ahora se conoce que el incluso Deza se podría enfrentar a su ex equipo Alianza Lima del que salió por la puerta de atrás.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias