Universitario de Deportes

Las declaraciones sobre Ángel Comizzo que nadie esperaba

Ángel Comizzo recibió muchos halagos por parte de Raúl Ruidiaz
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:32

Ángel Comizzo fue uno de los entrenadores que marcó la carrera de Raúl Ruidiaz en sus inicios con Universitario de Deportes, por eso ahora que regresará a la U el peruano comentó como cree que le irá al Indio en su tercera etapa como técnico del cuadro crema tras lo hecho por Gregorio Pérez.

Ruidiaz comentó que el ve muy bien a Comizzo y le encanta como trabaja y solo le va a desear lo bueno ahora que regresó a Universitario de Deportes, dijo también que es una buena oportunidad, el año pasado estuvo y agarró el equipo en otras circunstancias, en muy malas condiciones y peleó el campeonato.

Después agregó que Comizzo siempre dice que le encantaría que la Pulga vuelva a Universitario, y Ruidiaz comentó que igual a él, pero aclaró que ahora no es el momento, recordó que el 2013 fue el año más espectacular que vivió en el club y que tiene buena comunicación con el profesor.

Finalizó mencionando que lo que estaba haciendo Gregorio Pérez en la U era espectacular y que sobre Comizzo, de la manera como trabaja, les llevó a ser campeones, pero mucha gente puede opinar lo contrario, lo que en verdad espera es que el cuadro crema logre mantener su nivel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias