Fútbol Peruano

Las fuertes declaraciones de Aldair Rodríguez

Aldair Rodriguez confesó que no la pasa del todo bien en Binacional
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:01

Aldair Rodríguez es uno de los mejores jugadores del fútbol peruano, ese talento podría llevarlo a jugar en Europa según varios medios internacionales, pero esta vez el delantero confesó que no la pasa bien y que sobre todo agradece por tener una cláusula de recesión en el Poderoso del Sur.

El delantero de 25 años confesó que gracias a Dios sí hay cláusula de salida de Binacional, en caso de que algún equipo lo quiera comprar, y agregó que si no tuviera esta cláusula en su contrato salir del Poderos del Sur sería casi imposible, pues asegura que la situación no es la mejor en su equipo.

Después argumentó que el solo esta pensando en Binacional, por más que tengan problemas esta tranquilo dijo, admitió que solo quiere pasar las pruebas de COVID-19, comenzar a entrenar y lo que venga bienvenido sea, refiriéndose a la posibilidad de pegar el salto a Europa a uno de los grandes Turquía.

Y sentencio mencionando que está listo para afrontar retos, pues esos son los objetivos que se ha trazado, y agregó que espera que las cosas puedan salir bien, para que su llegada al viejo continente se concrete lo más pronto posible y cambiar de equipo para ser uno de los mejores jugadores del Perú

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias