Alianza Lima

Mario Salas confesó que no quiere cometer los mismos errores que Bengoechea

El chileno marcó las diferencias con respecto a lo hecho por Pablo Bengoechea en Alianza Lima
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:02

Mario Salas dejó en claro que quiere hacer algo diferente a lo que pasó con Pablo Bengoechea con Alianza Lima, a pesar que intentará conseguir varios títulos tiene claro que su idea de juego será totalmente diferente a lo que pasó con el uruguayo, que en su momento no le ayudo para salir campeón.

El comandante confirmó que le gustaría igualar los logros que tuvo Pablo Bengoechea a nivel nacional, pero en el juego, tiene claro que intentará acercarse a lo plasmado el 2018 en Sporting Cristal, justo en el año que salió campeón con el cervecero ganándole la final al íntimo.

Después comentó que el equipo blanquiazul debería de tener similitudes de organización en la defensa, aunque cosas distintas en el aspecto ofensivo, pues agregó que podría ser uno de los mejores equipos a nivel nacional con diferentes opciones de ataque dejando en claro que podría ser muy ofensivos.

Con esto Salas comentó que la idea es buscar un juego totalmente diferente al que Bengoechea tenía planeado pues la idea es que Alianza Lima busque el arco rival y no esperar a que le ataquen tal y como pasaba con el uruguayo en la parte final cuando estaba a cargo del íntimo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias