Universitario de Deportes

Mira como vive ahora la persona que prometió convertir a Universitario en el Barcelona de España

El ex empresario contó lo que hace actualmente tras ofrecerle a la U que podría convertirse en el mejor equipo de América
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:02

Julio Pacheco se convirtió en presidente de universitario de Deportes en el 2011, en aquel tiempo prometió muchas situaciones que podía cambiar la historia de la U para siempre incluso argumentando que podrá convertirlo en el Barcelona de Sudamerica, algo que al final no pudo cumplir, pero ahora contó como vive después de haber sido presidente de uno de los mejores equipos del Perú.

Pacheco contó que es una persona que ha consolidado una empresa que lleva más de 25 años en el mercado, y después comentó que el éxito que he logrado en el rubro empresarial lo quería trasladar a Universitario, que necesita ser gestionado como una gran empresa.

Después contó que su visión era convertir a la 'U' en un club modelo que se enorgullezca de tener un equipo con grandes figuras que peleen el torneo nacional y la Copa Libertadores, además de las mejores divisiones inferiores e instalaciones de primera para los socios.

Actualmente Pacheco a pesar de los cientos de juicios que tuvo que afrontar en los meses y años posteriores a su abrupta salida de la presidencia del club, el ex directivo tuvo la suerte de salvar la casa que hasta hoy ostenta en Surco.

Alejado totalmente de Universitario y de la dirigencia deportiva, Pacheco vive hoy una vida totalmente distinta a la de aquel empresario millonario que soñó con ser el presidente del Barcelona de Sudamérica. Cambio lujosos ternos por discreta ropa sport y en ocasiones ha sido visto viajando en combis o buses de  transporte público, cabizbajo y meditabundo, como buscando en su mente una explicación al porqué la cruda realidad se encargó de cachetear sus sueños.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia