Alianza Lima

La fuerte declaración de Mario Salas sobre Jean Deza

Mario Salas habló sobre la salida de Jean Deza de Alianza Lima
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:44

Mario Salas habló sobre la salida de Jean Deza, el chileno confesó que una de las personas que decidió que el delantero de Binacional no continue en el cuadro íntimo, pues estaba de acuerdo que sus indisciplinas no pertenece a la ética del cuadro blanquiazul.

Salas confesó que el está de acuerdo con lo que sucedió con Jean Deza en Alianza Lima y fue parte de esa decisión, pues dejó en claro que podría causar muchos problemas en el equipo blanquiazul.

El delantero que quiere Salas

Salas confesó que principalmente necesitan un ‘9′ referencial de área, definidor de jugadas pero que también tenga la capacidad de generar para el equipo y para el mismo, por lo que no cualquier jugador puede llegar al cuadro blanquiazul, pero lo cierto es que tiene muy claro muchas situaciones de los jugadores que pueden llegar.

No quiere indisciplinas

El DT de Alianza Lima comentó que constantemente le dicen a los jugadores lo que deben hacer y dijo que algunos lo hacen y otros no y agregó que si siguen cometiendo errores van a tener problemas con el nuevo comando técnico del cuadro blanquiazul.

Sobre las distintas polémicas que ha tenido Da Silva comentó que no va a ser bueno para él, ni para el plantel y después agregó que Beto se acerca a las características del nueve que ellos quieren tener en el torneo peruano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia