Alianza Lima

El crack peruano que puede llega de Europa para quitarle el puesto a Gómez

Alexi Gómez podría ser reemplazado si Alianza Lima decid fichar a un crack peruano
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:00

Alvaro Ampuero, lateral por izquierda que juega en Azerbayán, comentó que dejará dicha liga por los diferentes problemas que atraviesan ese país y que regresará al Perú para analizar su situación y a pesar que su prioridad es quedarse en Europa no descarta jugar en el Perú en algún grande.

Ampuero confesó que vuelve en estos días a Perú, pero su objetivo es mantenerme por Europa o seguir su carrera en alguna liga internacional, aunque no descartó jugar en algún grande del Perú si se presenta la oferta adecuada y que todo eso lo analizará con mayor calma en Lima.

Después dijo que si hace  una comparación con el fútbol peruano diría que en Perú hay más técnica, pero allá se juega más fuerte, rápido y con harta fricción. El jugó como lateral izquierdo en el Zira, pero también lo hizo como stopper por izquierda, tomando en cuenta que el equipo a veces jugaba con el 3-5-2, y también le fue bien. En todo momento se acoplé al sistema que empleaba el entrenador.

Finalizó mencionando que su llegada a Azerbayán fue algo diferente por las propias costumbres que existen en ese país, sobre todo, con el tema religioso. Por ejemplo, tienen como ritual rezar en el entretiempo de los partidos y uno tiene que ser respetuoso de todas esas cosas. ¿Cómo me fue con las comidas? No se come mal, pero de hecho que se extraña la comida peruana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias