Universitario de Deportes

Lo que tuvo que hace el nuevo crack peruano de 19 años para jugar en Universitario

Universitario de Deportes encontró a su nuevo crack peruano con solo 19 años
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:00

Christian Flores es el nuevo crack de Universitario de Deportes, con solo 19 años demostró estar a la altura de las diferentes capacidades que se le presentan en la vida, pues a pesar de no tener mucho dinero logró llegar al equipo de la U y ahora pinta para ser una de las próximas estrellas del fútbol peruano.

El jugador peruano comentó que ha trabajado de todo literalmente para poder ir a Campo Mar, y recordó que había momentos donde por falta de plata no tenía ganas de ir a entrenar. Pero veía los ojos de su madre y se alistaba de inmediato. Tenía que hacerse el dormido en los micros para no pagar pasaje y dijo que sabe que eso está mal, pero no tenía de otra.

El volante de la U comentó que su padre le compraba con mucho esfuerzo sus chimpunes. Y dijo que era muy feliz y que incluso  dormía con los zapatos de fútbol puestos. Admitió que lo cuidaba a más no poder pues era consciente de todo el esfuerzo que hacía mi padre.

Actualmente divide sus días de la siguiente manera. Durante la mañana entrena con la reserva, por ahora vía virtual por Zoom. Al atardecer trabaja en lo que la calle le ponga al frente. Y por la noche se entrena físicamente en una cancha de losa muy cerca a su vivienda. Son actividades que nunca faltan en su rutina. Un mil oficios dentro y fuera de la cancha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia